Saturday, November 25, 2006

Te debo una soda

Una amiga y yo nos caracterizamos por decir y/o hacer muchas tontadas, han sido tantas cosas que hemos dicho y/o hecho que desde hace mucho tiempo iniciamos una competencia donde el causante de la tontada le paga una soda a la otra persona. Cabe mencionar que ella me debe mas de las que yo le debo. Les podria hacer un recuento de todas las que se han hecho pero estaria demasiado largo este post. Asi que les dejo con 2 muy memorables y la ultima que me avente:

1.- Estabamos en una fiesta en la casa de un amigo, llegan unas personas con nosotros y nos preguntan:
Personas: Oigan, ustedes saben como se dice Ornitorringo en ingles?
Paranoid voltea a ver a su amiga con cara de duda.
Paranoid: Cuales doctores son esos?

2.-Mi amiga tenia un fuerte dolor de cabeza, asi que decide ir a comprar una pastilla para el dolor.
Amiga: Si me da tal pastilla por favor?
Vendedor: No la tenemos.
Amiga: Como que no, si la tienen.
Vendedor: No, en serio que no la tenemos.
Amiga: mmm y no tienen esta otra pastilla?
Vendedor: Señorita, aqui es una papeleria, la farmacia esta enseguida.

Ultima: El estacionamiento del trabajo esta enseguida de unos burros y no tiene ningun letrero que diga que es exclusivo, asi que varias veces nos bloquean o nosotros bloqueamos a alguien externo.
Chat interno: Oiga alguien que tenga un carro rojo si puede mover el carro porque esta tapando a una sonsa que se estaciono ahi
Paranoid: sonsa? a cabron y ese carro cual es?

Aunque usted no lo crea todo esto es veridico y si no me creen pasen un tiempo con mi amiga o conmigo y se van a convencer de que todo esto realmente sucedio.

4 comments:

Vampire said...

jajjaja... a ver quien es la amiga??? ( espero no ser yo) jajajajaj y aapa!!!

ParaNoidPunx said...

jajaj mija, a poco no sabes quien? es muy amiga de ambos que se fue a estudiar a chihuahua ya no voy a decir mas que no se enoje conmigo. Muchas gracias por visitir aqui

mommy said...

Jajajajajajajajajajja lo mejor fue lo del doctor. ¡Qué pasados!

Anonymous said...

JAJAJAJJA.porque no conocias los carros sonsa????????tan famosos que son. te voy a hacer una lista de todas las mensadas que has hecho para que veas que estas peor que yo... saludos!