Saturday, December 16, 2006

Money, it's a crime.

Ayer me quede sin dinero, solo me queda los suficiente para pagar la renta y la luz. Quiero ir a mi tierra en estas fechas pero al menos de que consiga para la gasolina creo que no podre ir otra vez, maldito dinero que nunca alcanza para nada. Me gustaria ser millonario, pero no para tener muchas frivolidades, sino para ya no tener muchas preocupaciones...no se que hacer, no quiero empeñar el dvd otra vez...
A lo mejor hago lo que hace la señora del Wal-Mart, ponerme a vender poemas, aunque siendo tan malo pa la escritura nadie me iba a comprar uno...

En fin se aceptan sugerencias (No, no me voy a prostituir).

3 comments:

mommy said...

Ayyyy hijo cuando andes necesitado no empeñes nada, yo te doy refugio y alimento.

Ánimo.

mommy said...

Olvidé preguntar... ¿En qué Wal-Mart y cómo es que vende poemas?

Anonymous said...

When you read this, your lawyer's a.s.a.p. please welcome to take the
issue of future up with me, so that
I can at least & long last more ea-sily than up till now of course become & believe in & as much as posssible about, what we're both etc. destined to do.
Greetings, 'J.A.,' Ifoundittout@-
yahoo.com, +562 5589791.