Friday, July 25, 2008

¿Con o Sin?

Tengo rato queriendo ir a ver Hellboy 2 pero no he tenido chance, el unico rato que tuve chance de ir al cine, preferi ir a ver The Dark Knight para verla antes de que me la arruinen (Maldito Bruce Willis ya sabia que eras fantasma). Checando la cartelera del cine, me he encontrado que nomas hay una sala que la esta pasando subtitulada y en el puto horario donde no tengo oportunidad de verla, asi que tendre que bajarla o esperar a rentarala.

¿Porque no verla doblada? porque las peliculas dobladas apestan. Apestan porque la actuacion ya no es la misma, no creo que tenga el mismo impacto "Let's put a smile on that face!" a "Vamos a ponerle una sonrisa en su cara!". Tambien lo hacen porque muchas terminan pochas, "Skynet envio dos Terminators a traves del tiempo. Su mision: destruir al lider de la resistencia humana, John Connor, mi hijo.", porque no doblar todo el dialogo: "Cielored envio 2 Terminadores a traves del tiempo. Su mision: destruir al lider de la resistencia humana, Juan Perez, mi hijo". Si, tal vez la segunda se escucha mas pendeja, pero por lo menos esta bien doblada.

Lo mas seguro es que estoy siendo bien mamon y las razones que puse estan muy pendejas, pero prefieron mil veces ver una subtitulada en la pc o meses depues a ver una doblada en el cine.

2 comments:

Anonymous said...

Hola!
espero que te puedas despegar poquito mas de tu 360 para que escribas mas! totalmente de acuerdo con no ver peliculas dobladas, hace poquito vi la de super agente 86 en espanol y fue horrible!!!!! que viva el guason!!!!!
saludos!

Patricia said...

Ayer vi batman, aunque parecía mas pelicula de guason que de batman, en fin estuvo cool, y si te apoyo pero asi es la vida ¿que se le puede hacer? Saludos. PD. es cierto deberias de dejar 5 minutos el 360 para dejar un post de vez en cuando.