Thursday, July 24, 2008

No logramos el objetivo

Muchos (2 a lo mucho 3) de los estimados lectores que pasan por aqui, me han preguntado que si porque no actualizo mas seguido, la verdad es que han habido varias razones para eso, la principal es por el 360. Estos ultimos 2 años han sido bastante buenos para ser "gamer". Han salido muchos juegos bastante chingones, como Call of Duty 4, Bioshock, GTAIV, etc.. que realmente hacen que te envicies y nomas pienses en estar jugando y realmente pienso que se aburriran aun mas leyendome hablar solo de eso.

Otra de las razones, es que muchas veces no se que postear, siempre he puesto aqui mis aventuras, cosas que me pasan, pero ya no me han sucedido cosas tan extrañas y cuando me suceden, mi memoria ram no ayuda mucho y se me olvidan para cuando tengo tiempo de postear algo.

Asi que he decidido hacer lo siguiente: postear cuanta cosa se me venga a la mente, asi que si leen que Maria Sharapova deberia de pedirme matrimonio despues de tantas cartas que le he enviado o que si Darth Vader y el Joker se juntaran y trataran de matar al puto de superman(batman me cae bien) me moriria de un nerdasgm no se asusten.

1 comment:

Patricia said...

xD Le diré a mi amiga Sharapova que ya lea las cartas, a lo mejor no le da tiempo de leerlas por eso no te pide matrimonio no te preocupes que yo le recuerdo jajaja. Saludos PincheOscar