Wednesday, November 01, 2006

Farsante

Yo sabia, de hecho muchos tambien lo sabian, pero no habia encontrado prueba contundente hasta hoy.

Estoy hablando del farsante mexicano mejor conocido como el cazafantasmas Carlos Trejo, asi es si no lo creian cierto yo tengo la evidencia.
Estaba comiendo muy agusto en casa mi novia viendo un programa que se llama su casa tu casa o algo asi. Cuando sale este señor, diciendo que hoy primero de noviembre es dia de los Niños Fantasmas y que traia videos y evidencia de estos. Asi que presenta su video.

"Este video es de la pelicula 3 hombres y un bebe, aqui podemos observar que en el fondo se ve la silueta de un niño, como investigador de clase mundial que soy, mi equipo y yo realizamos una investigacion exahustiva del video y encontramos que este niño se suicido en el departamento en el que filmaron la pelicula..."

No pinches mames!!!! ese es uno de los mitos mas viejos que hay sobre fantasmas, para empezar la pelicula se filmo en un set y no en un departamento y la silueta del niño es una foto de cuerpo completo del actor Ted Danson anunciando algo, claramente se ve que el "niño" esta vestido con traje y sombrero y esta se iba a utilizar dentro de la historia de la pelicula ya que el personaje que interpretaba Ted Danson era un actor, solo que esa historia fue removida en la version final de la pelicula. La historia completa la pueden ver aqui y a continuacion les pongo las fotos:







No comments: