Saturday, November 11, 2006

Muerte a Bill Gates

Como muchos ya saben, me cambie de trabajo y donde estoy ahorita se usa puro Linux. Pues por cosas del destino su servidor nunca aprendio Linux asi que me estoy dando un buen tiro, pero pronto ya le podre mentar la madre mas agusto a Bill Gates porque ya sere totalmente win independent osease no dependiente del demonio.
Se preguntaran como me ha ido aprendiendo un nuevo sistema operativo, pos mi primer anecdota es algo asi:

Cotorro Trainer: Crea un directorio, le copias los archivos y le cambias de nombre al otro directorio.

Yo: Mmm tengo unas dudas: Como creo un directorio? como copio los archivos? como le cambio el nombre?

Cotorro Trainer: ....

Eso me pasa por burlarme de los usuarios....

4 comments:

Vampire said...

hola padre un placer ...vuelvo y leo con mas calma espero y visites el mio

mommy said...

Jajajajajaja hijo mío querido que mis entrañas te cargaron y que nunca te sentí ni entrar ni salir al nacer... ¡Yo estoy pasando por lo mismo! eso de cambiar de trabajos es un trauma, siento que en cualquier momento me van a decir "señorita puede irse mucho al carajo de aquí" tengo miedo, mucho miedo, la riego con bastante frecuencia pero amo el lugar donde estoy snifff...

Espero nos vaya mejor a los dos y luego te robo de tu oficina para ir a comer algo por los alrededores que al cabo y estamos a una calle de distancia.

Saludos... >:)

ParaNoidPunx said...

Vampire
Mija!! Gracias por la visita internacional y espero que sigas regresando a leer mas y ya visite el tuyo ta curado!! Se te extraña!!! por cierto, Mommy es tu abuela!!!

Mommy:
Me siento bien usuario LOL yo tambien estoy esperando a que me digan este pues bye...y la neta si ta bien curado aqui sniff..aunque si nos corren siempre esta nacards!!
Por cierto Vampire es tu nieta

Anonymous said...

Hello, este es un mensaje anonimo de Andrea Nemer jajajaja

Saludos! y suerte con tu blogg ta kurado

=B

ANS