Monday, November 27, 2006

Mi vida binaria Parte 1

Recuerdo que cuando estaba en por salir de la primaria, llego mi papa con una computadora. Una increible pentium 1 con 16MB de RAM y disco duro de 2GB. Al principio solo la usaba mi hermana para las tareas ya que en mi casa la habian comprado porque era mejor que una maquina de escribir. Realmente en la casa nunca fueron muy techies. Me acuerdo que no le preste mucha atencion, yo seguia encantado con mi nintendo y despues fue el supernintendo. Ya cuando entre a la secundaria y cuando nos toco escoger los talleres me fui por computacion porque las otras no me gustaban. Descubri que la computadora era mucho mas que una simple maquina para escribir que te dejaba borrar, fue como si hubiera descubierto America. Todo un mundo de posibilidades en la yema de mis dedos. Salia de la escuela si no estaba con el supernintendo estaba en la pc. Abrieron una escuela de computacion y entre para aprender bien a usarla porque lo que veiamos en la secundaria ya no me satisfacia, pero fue una descepcion asi que solo dure un par de meses. Un dia escuche una palabra que cambio la vida de cientos de personas: Internet, pero viviendo donde viviamos el tener internet era casi imposible hasta ya entrando a la prepa pusieron un proveedor de internet en mi tierra pero como no habia mucho dinero en la casa, me tenia que conformar con ir cada 3 meses a checar el correo. Empece a navegar y recuerdo que Yahoo te daba la posibilidad
de crear tu propia pagina, mi propia pagina. Asi que como todo buen newbie sin saber que decir empece mi primera pagina: un tribute page a Katie Holmes, y como todo buen newbie la subi a www.geocities.com y la liga fue algo asi como www.geocities.com/omr45acp/tributoakaite/~es/asdasd.html y para presumirle a mis amigos que era muy fregon la redireccione con www.tributoakatie.cjb.net

Para ya no hacer el cuenta mas largo, aqui concluiremos la primera parte de mi vida binaria, en el siguiente capitulo repasaremos mi primer quemadora, internet en casa, napster y messenger.

1 comment:

mommy said...

Jajajajajajajajajajaja no, no, el comienzo de la era como informático es genial. ¡Ahhhh! ¿quién no recuerda las páginas con .cjb.net? ¡Qué tiempos aquellos cuando los servidores como geocites o angelfire te daban la increíble cantidad de 15 y 30 megas gratis para tu sitio.

¡WOW! jajajajajajajajajajaja no sabía uno que hacer con TANTO espacio.