Saturday, February 03, 2007

Adios 360

Como les habia contado en un post anterior, pude conseguir el dinero para comprar un 360, feliz feliz contento contento. Pero en el fondo sabia que era demasiado bueno para ser real, ayer cuando me sali de un oxxo, prendo el carro y que no puedo mover la palanca del cambio, el jetta antes conocido como super jetta tiene un switch para que si el carro se encuentra en neutral o freno te obliga a aplastar el freno y parece que se descompuso ese switch, asi que anoche lo llevo la grua y hoy en la mañana fui para ver que ondas y me dijeron que ya le toca el servicio asi que ni peks, me va a salir un uove asi que adios 360, sniff, algun dia vamos a matar zombies juntos te lo prometo...sniff

2 comments:

mommy said...

¡Nooooooooooo! super jetta ¡Nooooooooo! 360° ¡Noooo! hasta yo ya me estaba apuntando para colarme en la peda-video-juego Camila Sodi etc, etc.

Snifff... ¿Cuál es el estado actual del super jetta? >:(

mommy said...

jajjajajajjajjajajajajaa olvidé reirme de "un uove" jajajajajajajajajajjaajajajj

Ay hijo...