Thursday, February 15, 2007

What a day...

Bueno a pesar de que dije lo contrario, decidi que es mejor caer victima de la mercadotecnia que suceda algo peor...asi que saliendo del work me fui a buscarle un obsequio y que llego a una tienda donde se veia que tenian un friego de monos de peluche y toda la demas cursileria. Entro a la tienda y has de cuenta que estaba viendo un capitulo de la tv, el clasico de que anuncian una barata en una tienda y hay decenas de mujeres peleandose por las cosas, ahora imaginenselo con hombres y peleandose por arreglos florales y monitos de peluche, muy freak. Asi que agarre el primero que se veia bien lo pague y me fui a entregar el regalo y que pues poncheseme la llanta y el inche jack/gato no funciona bien asi que me estuve un friego cambiando la maldita llanta y termine como camionero. Ya nomas me faltaba cantar "como camionero que soy...bailando en la carretera" pos como siempre me valio mi apariencia y asi me fui a entregar el regalo y ya de ahi todo lo demas mejoro, hasta que fuimos por unos burros porque estaban hasta la madre y lo botana que habia parejas cambiadas, me imagine que llegaron un restaurant y les dieron pa atras y lo mas seguro que el we dijo pos vamos por unos burros? y la novia hay si chiquito lo que quieres pensando che vato pendejo nunca has oido de las reservaciones....

1 comment:

mommy said...

JJAJAAJAJJAJJAJAJAJAJAJAA

Ay hijo, hijo que relato... lo mejor es los batos peleandose por los regalos.

Anoche yo salí a cenar y las parejas destilando amor y yo unas curas.

Lo más gracioso fue, que salí con mi mejor amiga a cenar y cuando pedimos la cuenta nos regalaron dos fresas con crema batida, si miras alrededor veías a las parejas dándoselas en la boca y yo ¬¬

Claro que no pensaba dársela así jajajaajajajaa