Saturday, February 24, 2007

Asi se deben responder esas preguntas

Anoche fuimos al concierto de los ches p$&os de panda, y como era de esperarse habia un chingo de morritos(as), de prepa para abajo y para muchos era su primer concierto y realmente lo hicieron saber:

grupo de morritas frente a nosotros haciendo fila:

morrita 1: mira una ambulancia!!
morrita 2: para que quieren una ambulancia aqui?
morrita 3: si es cierto, que al caso una ambulancia
morrita 1: ahi van a salir los de panda, acuerdate que en el video salen en ambulancia
morrita 2 y 3: si es cierto van a salir al escenario en ambulancia!!

Ya una vez dentro del concierto, nos quedamos parados cerca de la puerta pues ahi no habia mucha gente y se alcanzaba a ver bien y no nos tocaron los clasicos empujones y codazos. Pero lo mejor fue cuando empezaron los desmayos y que pasa frente a nosotros la camilla y oh sorpresa morrita 1 se desmayo y por fin va a saber para que hay una ambulancia en los conciertos...solo espero que cuando recupero el conocimiento no haya pensado que va a salir en un video

5 comments:

mommy said...

Jajajajajajajaja no si te digo, yo no sè que demonios hacìas en ese concierto hijo mìo. ¿Panda què? ¿ese concierto què? ¿esas lepitas pendejas què? jajajajaj en fin, lo bueno de esta experiencia que has tenido es que tienes una muy buena historia que contar.

Anonymous said...

Hola Paranoidpunx (ummm no tienes un nick mas corto??) soy nueva en tu espacio, al cual entré por recomendación de Dianita "la mommy" a.k.a. mi blogger consentida. Con gusto me dispondré a leer todas tus lineas, que de primera impresión me caen como baño de agua tibia en verano, o sea, de poca!!! Nos estamos leyendo, chao pues.

Anonymous said...

Actuaiza el blog, no lo descuides tanto

un saludo

mommy said...

Soy la "blogger" consentida >:D
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

* L i L Y * said...

uuuu! odio Panda! pobre de tí! jiji! y creí que esas morritas solo pasaban en las películas! aaaa maldita sociedad