Thursday, February 01, 2007

Buena Semana..mas o menos

En lo que va de la semana me han pasado cosas interesantes, unas muy buenas y otras no tantas, asi que les paso las 2 mas relevantes:

1.- El martes me hablan de mi antiguo trabajo diciendome que siempre si me van a dar un finiquito, originalmente habian salido con un pretexto de bla bla bla, pero dijeron que simon que fuera por el cheque. Asi que llegue a las oficinas pensando que es muy poco dinero pero igual que mas da es dinero, pero o sorpresa mia, me dieron lo suficiente para comprar un 360!!! wuhooo o como diria mommy gamer Wiiiii!!! Asi que pronto el primer objetivo del año sera cumplido.

2.- El baño del segundo piso de aqui del work tiene para 2 personas(no se como se llaman los cuartitos que estan dentro del baño donde te metes) asi que entre para apagar el incendio y el de enseguida estaba ocupado y cuando salio la persona que estaba ahi pues que el we no se dio cuenta de que estaba yo ahi y bolas que me apagan la luz!! no mames nunca habia hecho del baño con tanto miedo. Antes de que piensen mal, no hubo accidente alguno. Gracias celular sin tu luzecita no se que haria.

2 comments:

mommy said...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lo del baño estuvo sensacional, como me reí neta no lo super aun y lo de "mommy gamer Wiiiii!!" jajajajajajajaj sin palabras, wiiiiiiiiiiii por el cheque >:D

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajaa a la bestia Oscar que miedoso, jajajajajajajajajaja que se siente hacer a oscuritas???