Tuesday, August 01, 2006

3er Turno

Ultimo Viernes de "vacaciones", me habla mi jefe y me dice esas palabras que no queria escuchar: Vamos a necesitar que cubras el tercer turno...
Mi interior se lleno de $#"$@ y mi mente empezo a viajarse de pretextos y escusas para pedir que no me mandaran al tercer turno, pero fue inevitable....despues de 2 años de entrar a las 6am pasare a salir a las 6 am.
Me quede pensando, sera tan malo el 3er turno? asi que saque mi pequeña lista de pros y contras:

Pros:
Voy aguantar mas que todos en las pedas
No me pueden robar el carro
Cuando todos trabajan yo duermo
Voy a poder comer

Contras:
Voy a tener que lidiar con los botados
Cuando todos duermen yo trabajo
Me pueden robar la casa
No voy a cenar
No voy a poder ver Wild On.

No quiero estar en el 3er turno!

1 comment:

mommy said...

jajajajajajajaja

¡Pobrecito mi hijo! ¡No quiero que me lo vayan asaltar!

creo que son más contras que pros, diles que no, que no, que no...

Saludos, te extraño Oscar a ver cuándo te dejas ver.