Thursday, August 03, 2006

¿Popeye u Olivia?

Entro al gimnasio, miro alrededor y encuentro una caminadora vacia, empiezo a caminar mientras observo a la gente que esta haciendo sus ejercicios, lo primero que noto es que probablemente el 80% tienen iPod, me gusta mas el creative zen v plus pero esa es otra historia. Despues de terminar el calentamiento, me dispongo a levantar pesas, asi que empiezo con mi rutina, despues de varias maquinas llego al tormentoso press de pecho frontal o algo asi...y me dispongo a levantar la gran cantidad de 50lbs (en mi defensa, llevo 3 semanas apenas) justo antes de empezar la ultima serie, se me acerca una muchacha de muy bien ver y me pregunta que si me falta mucho a la cual le digo que no y ella decide esperarme asi que comienzo la seria 1,2....10(empieza a temblar un brazo), 11, 12(tiembla el otro), 13, 14(tiembla todo mi cuerpo), 15(fuiiiii termine)...muy caballerosamente empiezo a quitarle peso y le pregunto con 30lbs? y ella responde no, las hago con 60lbs.....lo peor del caso ni siquiera batallo....

3 comments:

mommy said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ándese, pa' que se aplique con las pesas, 60lbs debe estar muy fortachona ;)

ParaNoidPunx said...

Segun yo con el levantamiento de caguhama (asi se escribe?) me iba hacer fuerte

mommy said...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja no pues así no vas a llegar a ningún lado.