Saturday, August 05, 2006

!Excelente Dia!

Apenas hoy terminamos de llevarnos todas las cosas de la casa vieja a la new. Fue toda una buena friega, empezando por el boiler y la lavadora destartalada que despues de que la dejamos en la new house me quede pensando porque chingaos la tengo si ya no sirve? Estuvo chida la mudanza, sin contar con el escritorio que se quebro al querer desatorarlo a jalones, como diria mi abuelita ya no hacen las cosas como antes. Fue un jaloncito y quedo como si lo hubieramos arrastrado por todo hillo y donde estan todos los hoyos(baches para los malpensados), tampoco hay que contar el que mi pa se quedo con las llaves y por alguna razon se le ocurrio irse a desayunar y pasear a las 6:20am justo 10min antes de que llegara del work en el solitario tercer turno y por consecuencia me dejo afuera de la casa hasta las 8am. Le reclame pero pues le valio cacahuate, "nombre yo pense que ibas a salir mas tarde tu", fue lo unico que me dijo. "bueno pues, los del sky(me harto el cable cada rato se cae, a ver si este ta mas chido) van a venir a las 12 pero lo mas seguro es que van a llegar como a las 2" fue lo que pense, pero con mi inche suerte pues que se les ocurre llegar temprano...pos 2 1/2 nomas pude dormir y eso si se tardaron un buen en instalar todo el desmother. Pos ya se jueron los del sky y pense en ir a dar la vuelta con morpheo, pero que me hablan del trabajo y ahi me tienes resolviendo broncas por telefono. Veo el reloj y ya son las 2pm y pos hace hambrita asi que consegui que comer y en eso me hablan de telcel que ya les habia llegado el telefono que queria que pasara por el pues simon ya me jui a telcel y llego y el inche lugar a reventar pos ahi toy haciendo fila y que empieza morpheo a chingar y mis parpados se hacen bien pesados y veo borroso a medio mundo y caigo en cuenta, lo unico que me hacia falta para que sigan diciendo viejito es que me quede dormido parado. Pos ya por fin termino de arreglar lo del telefono y veo el reloj 5:50pm maldicon! me alcanza el tiempo pa llegar bañarme e irme a trabajar. Llego al work y 70 correos, 5 horas despues todo se calma y nuevamente empieza morpheo a ingar asi que voy por mi mejor aliado y gran amigo el cafe, 3 horas despues sigo peleando con morpheo.

2 comments:

mommy said...

A la... ¡Oscar te pasas! ¿cuándo vas a dormir pues? no debes de hacer eso, ese tercer turno junto con los cigarrilos y la cheve y... (ya mejor no sigo) te van a matar.

No, no, no ¡duerme por caridad divina del señor! :/

Espero que la nueva casa esté de lujo, saludos y luego te doy una vuelta. Que estés muy bien.

ParaNoidPunx said...

Esta bien chingona! me gusta mucho y lo peor del caso es que llegue como pude a la casa con decirte que me estacione en otra casa jajajaja el caso es que me dormi y dormi tanto que se me armo porque ibamos ir a kino pero me quede tan dormido que no escuche el cel