Wednesday, August 02, 2006

Alguien con quien platicar?

Ya llevo 2 dias en el solitario 3er turno, me he dado cuenta de algo. Una vez que terminas el trabajo, que dada la poca cantidad de gente que laboramos en este turno, consiste en terminar los pendientes de los turnos anteriores, no encuentras mucho que hacer...Asi que me puse a navegar y navegar, despues de un rato quise platicar pero no habia nadie. Me acorde de una cancion de Fernando Delgadillo asi que marque un numero al azar y..... no es cierto no marque, pero si esto sigue igual, voy a terminar haciendo eso o ya de plano agarrar la taza de cafe, pintarle unos ojos y bautizarla como Wilson.

4 comments:

mommy said...

Tercer turno, que gacho mortal se escucha eso, ¿a qué hras entras? ¿a qué horas sales?

¿Qué onda? ¿Cuándo te vas adejar ver? ¿eh?

Che mandilón, mandilón, mandilón por eso me caes bien POR MANDILON.

jajaajajajajaa
Saludos :)
¡NO SE DUERMA!

ParaNoidPunx said...

Estoy de 7pm a 6am...eso de me caes bien por mandilon fue sarcasmo?

mommy said...

No, no, de verdad me caes bien porque sos muy dedicado a los asuntos del amor hijo mío.

Anonymous said...

Hola: Yo se lo que es eso, ultimamente me he sentido muy mal y he tenido ganas de conversar con alguien y aunque no acostumbro chatear, me llamó mucho la atención tu descripción, porque estaba apunto de mandar todo a volar e irme de mochilera.