Wednesday, August 23, 2006

Working Title

Por fin pude entrar de nuevo a postear, tuvimos problemas con unos routers y no teniamos salida a internet pero ya lo solucionaron :D.
La semana pasada estuve entrenando a personal nuevo y pues todo bien con excepcion de las preguntas tontas que hacen que al principio te dan risa pero despues te desespera. Y la verdad es que se les entiende, aparte de que ya me conocen que para preguntas tontas nadie me gana jejeje, aunque una si se me quedo grabada, porque la neta se pasaron tanto el usuario como el de nuevo ingreso.
Tenemos una pagina dentro de la intranet que es conocida como la pagina principal de Hermosillo, donde hay una seccion que se llama cumpleañeros del dia.

Usuario le llama al nuevo: Oiga, no aparezco en los cumpleañeros del dia.
Nuevo: Ok, lo vamos a checar en cuanto tenga avances yo le hago saber.
Usuario: Muchas Gracias.

Despues de 1Hr 20min aprox veo que el nuevo sigue viendo con una cara de que pedo al monitor y voltea al cielo como implorandole a Dios que resuelva la bronca.

Ya le pregunto que si que pedo que porque esta batallando tanto y todo desesperado me dice que la fecha de nacimiento esta bien que no sabe porque no aparece y que ya le duele la cabeza de tanto pensar. Esto ya es como a las 11:30PM aprox, en eso habla de nuevo el usuario.

Usuario: Oiga, todavia sigue sin verse mi nombre en los cumpleañeros del dia.
Nuevo: Todavia no encontramos cual es el problema ya que todo se ve bien, pero seguimos buscandole y le avisamos lo mas pronto posible
Usuario: Gracias, les encargo mucho que quede porque mi cumpleaños es mañana y quiero me feliciten.

YO: Hijos de su %&@# pink floyd, pos si la seccion se llama cumpleañeros del dia, el nombre va aparecer hasta que sea su cumpleaños, no se llama cumpleañeros de mañana.

Usuario y nuevo: Ahh!! pos si es cierto, tienes razon.

2 comments:

mommy said...

Ayyyyyyyy ¡qué idiota! ajajjajajajaja si no se llama "cumpleñero del futuro del día según los astros y las estrellas" ¿qué le sucede? ajjajajajajajajajajajajaajajajjjajjaajjaajajaajajajajajjajaa ¿y esa sección qué?

ParaNoidPunx said...

ya se en serio me dio coraje, pero pues me acorde que yo aveces hago ese tipo de preguntas y aveces peores jejeje.
Es para que ha nadie se le olvide el cumpleaños de alguien y no se awite la persona por que no le cantaron happy beerday y como hay como 3 mil empleados es facil de olvidarse