Tuesday, January 30, 2007

De videojuegos y webcomics

Muchas personas me dicen que estoy enviciado en los videojuegos, y como lo dije en uno de los comentarios, si tengo un problema, no tengo el 360 ni el ps3 ni el Wii. Asi que mi objetivo de este año es juntar dinero para comprar las 3 consolas y en mis vacaciones no ver el sol. Ya estoy haciendo mi calendario de juegos:

Lunes: 360
Martes: PS3
Miercoles: Wii
Jueves: 360
Viernes: PS3
Sabado: Wii
Domingo: 1/3 360, 2/3 PS3 y 3/3 Wii

Se aceptan donaciones para lograr la meta de este año.

En el trabajo ha estado un poco lento el bussiness asi que me he puesto a chatear con mommy y pues entre menzada y menzada y estar componiendo Odes to mm a eee mmm España? se nos ocurrio hacer un webcomic, por lo pronto escribire la historia a ver que tal sale, mientras no me de writers block o hueva jejeje. Por mientras les paso 3 webcomics que estan chidos, si conocen otros curados pasen el link.

User Friendly
Ctrl-alt-del
Penny-Arcade

2 comments:

mommy said...

Jajajajaajajajaj la semana es lo mejor jajajajajaj... ¿y qué parte de la semana incluyes los chats con mommy para llevar a cabo el webcomic y los odes? >:(

Anonymous said...

Hola Oscar tu page esta de poca jaja tu vida es una sola aventura y muy entretenida. Seguiremos checando la page... te quiero remember. Atte Perla