Tuesday, January 23, 2007

5 cosas que no sabes de mi

Esto me lo paso mi Ma Diana y pues a continuacion les presento 5 cosas que no sabes de mi ( o a lo mejor si pero no te acuerdas) :

1.- Hasta que estube en la prepa pude pronunciar las palabras que tuvieran "ñ".

2.- De niño queria ser luchador profesional y mis heroes eran Atlantis y Bret the hitman Heart y varias veces quebre la cama haciendo la plancha desde el buro, siempre quise aventarme desde el closet pero estaba muy alto y no cabia.

3.- Cuando tenia 12 años me perdi aqui en Hermosillo, camine desde el Xochimilco hasta el Cinemark Metrocentro y ahi me quede jugando hasta que se les ocurrio a mis papas ir a buscarme ahi.

4.- Siempre que me compraban un videojuego nuevo, no salia de la casa para jugarlo y cuando iban por mi mis amigos decia que me habian castigado.

5.- Es raro cuando entro a clases y/o actividades extracurriculares y me mantengo ahi, he estado en Tae-kwon-do, lo deje para entrar a clases de musica(Saxophon, violin, piano, flauta) lo deje para entrar a la seleccion de baseball de la primaria, cuando entre a la secun estube en la seleccion de basquet y de volleyball, las deje por clases de dibujo, en la prepa estuve en karate(chun-kuk-do) y las deje cuando me vine a estudiar a hillo y aqui entre al gimnasio y lo deje por que me dio hueva.

5 comments:

mommy said...

Gracias por responderlo y... que risa lo de cuando te perdiste en Hermosillo jajajjajajajaajjajajaa


Lo que más me marcó es, tu interminable adicción a los video juegos. Geek

Anonymous said...

Lo mejor es el punto 2, ya te veo brincando, pretendias hacer una camaronina?

jajajajaja

ParaNoidPunx said...

Mommy: No hay nada que agradecer, a ver si luego hago el clasico de 100 cosas...Tengo un gran problema con los videojuegos...Aun no tengo el 360 ni el Wii ni el ps3 y tampoco hay fotos de Camila + Wii

Anonymous: Siempre quise hacer una hurracarana y un mortal, pero la unica vez que lo intente quebre la cama y una lampara jejeje

Anonymous said...

y luego pues... agarra a uno de tus amigos, y orale sobre de ellos, que chistoso.

que te ubiese gustado ser enmascarado o cabellera???

mommy said...

Y yo creo que no habrá fotos de Camila + Wii + Beer. ¡Y no comiences a babear! ¬¬