Wednesday, January 17, 2007

Y se hizo la luz

Por fin! ya tengo luz!! Despues de una semana y dos dias de sufrimiento puedo disfrutar del grandioso regalo de la luz electrica. Para celebrar este acontecimiento, vamos hacer un pequeño resumen de lo que fueron esas semanas 2 dias:

Dia 1.- No mames we, porque no prende el ps2? ni la tv? se ha deber botado el termico. (paranoid camina hacia el termico) NO!!!!!!!!!!! me cortaron la luz!!! Me voy al mandil y mas o menos tranquilo, cuando de repento caigo en cuenta, no mames en la noche voy a estar en tinieblas!!!! Voy al walmart compro pilas y una lampara de mano y cargo la laptop en casa de mi novia. Resto de la historia en post anterior.

Dia 2 al 6.- Si hay ruidos es el Mickey Mouse, Si hay ruidos es el Mickey Mouse, Si hay ruidos es el Mickey Mouse, Si hay ruidos es el Micke...zZZzzZzZ. 3am. (ruido!) Mickey?? Emily?? Si hay ruidos es el Mickey...

Dia 7.- Chingado ya no tengo feria pa estar comprando pilas, ni paper tendre que compar una vela. Que fue esa sombra? y ese ruido? Mickey? tas haciendo figuritas en la vela? Emily? no mames we porque compre la vela....

Dia 8.- Che vela ya esta bien abajo, tendre que usar un papel para prenderla....ahhh mi dedo, me queme el dedo!! ahhh....No mames we, siento que alguien me esta viendo y esas inches sombras no paran de moverse....

Dia 9.- No mames si no me ponen la luz para mañana neta que voy hacer huelga de hambre, total ya no duermo que mas da...porque no pondran la luz? a lo mejor los perros mordieron al tecnico y me betaron la casa? o a lo mejor me estoy desconectando de la matrix y esto es lo que se siente? Alguna vez ira a bajar de precio el ps3? no pinches mames! ya van hacer las 3am, a lo mejor si me hago el dormido Emily no me lleva....

Asi que hay tienen un pequeño resumen de lo que fueron mis dias en las tinieblas.

5 comments:

Unknown said...

jajajjajaja,muy divertida tu vida sin luz. a mi lo unico que me paso la noche que estuve sin luz es que no vi que la puerta del cuarto estaba cerrada y casi me quiebro la nariz....

ParaNoidPunx said...

jajajaa yo no me golpee con nada, aunque si me golpeara lo suficientemente fuerta tal vez quedara inconciente y hubiera podido dormir mejor

Anonymous said...

neta que curado cuentas tus aventuras, como me rio al leer tu blog.

Pd... ten cuidado con Emily en la noche jajajaja

Saludos Oscar

mommy said...

JAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAAJA Ay.... hijo mío, "mio figlio" sólo a tí te pasan estas cosas.

ParaNoidPunx said...

Anonymous: muchas gracias por tus comentarios, espero que sigas regresando a leer mis menzadas.
P.D. Siempre hay que tener cuidado con Emily :S

Ma Diana: ya se, por eso estaba pensando en cambiar el nombre del blog por las insolitas aventuras de paranoid o hacerlo webcomic, imagintelo animado?