Saturday, January 27, 2007

¿Solo a mi me pasa esto?

Hoy tengo la duda si las cosas que me pasan a mi, les pasara a otra persona. A veces me siento como si fuera una caricatura o tal vez estoy en The Truman Show y los productores hacen cosas para que me pase todo esto. Porque me lo cuestiono?

Pues el dia de hoy, me desperte para venir al trabajo. Tenia ropa colgada en el patio asi que voy todo dormido a agarrar lo que me iba a poner cuando de repente escucho (inserte ruido de puerta cerrandose) y que volteo y bolas se cerro la puerta. NOOOO!! pos ahi me tienen en pijama (suerte que no duermo en boxers) y pantunflas en el patio de mi casa, sin llaves ni celular...pues ni peks dije tengo dos opciones, me brinco el cerco pido un telefono y le hablo a un cerrajero o me brinco el cerco y me voy en pijamas al trabajo. Asi que empiezo a brincarme el cerco y que se quedan las pantunflas atoradas y me intento bajar y se me queda la camisa atorada....pos ni peks no puedo brincar el cerco, asi que busque por el piso y encontre una tarjeta de telefono y ahi me estuve 15min hasta que pude abrir la puerta...

Solo a mi me pasa eso?

5 comments:

Anonymous said...

jajajajajajaajajajajaja pudo haber sido peor, tu mismo lo dijiste que tal si durmieras en boxer.

Llegaste tarde al trabajo?

mommy said...

Ay Oscar, hijo querido por eso te quiero tanto, por ocurrente jajajajaja.

ParaNoidPunx said...

anonymous: eso si, pudo haber sido peor, tuve suerte porque me habia levantado mas tempra y si alcanze a llegar. p.d. ya deja de ser anonymous :p

mommy: gracias ma, yo tambien la quiero mucho y no es que sea muy ocurrente simplemente me pasan esas cosas

Aun no se si solo a mi me pasa...

mommy said...

Creo que sólo te pasa a tí. >:P

Szerg said...

No es cierto, yo tmb he tenido de esos dias :(