Saturday, January 20, 2007

Paranoid vs Mickey Mouse Round 2

Llegue a la casa, deje la guitarra en mi cuarto y como traia hambre fui a la cocina a ver que encontraba, abri el refri y nomas habia un pedazo de jamon, asi que decidi hacer un sandwich. Pero Mickey Mouse dijo ni madres we, porque? porque cuando agarre el pan, voy viendo un inche hoyo por la parte de abajo que el maldito mickey se estaba cenando o desayunando el pan, chingo de coraje, pero eso no fue todo...Cuando fui a tirar la barra de pan a la basura, veo que esta algo que parece un trapo negro atras del refri, me asomo a ver que es...Pinche Mickey Mouse se comio uno de mis gorritos!! no mames we no pinches mames we!!! ya tengo toda llena la casa de trampas y no cae el maldito, ya no aguanto ya quiero mandarlo a la tierra de nunca jamas al hijo de su @%&# rata que lo pario!!!!

4 comments:

Anonymous said...

Pero no se comio el jamón, jajajaja en las trampas ponele algo de comida

Suerte con Mickey Mouse, espero un tercer round

ParaNoidPunx said...

Pos fue lo bueno que no se comio el jamon jajaj ya hice lo que no queria, le puse veneno.. :(

Anonymous said...

y ni asi???? pues entonces ten cuidado de no caer en tus propias trampas

Anonymous said...

Thanks for writing this.