Tuesday, January 09, 2007

Paranoidpunx vs MickeyMouse Round 1

El fin de semana me cortaron la luz por que les pague demasiado y se enojaron. Fuera del hecho de que no puedo ver tv ni jugar ps2, lo que mas me preocupa es que como muchos ya saben le tengo miedo a la oscuridad. Asi que lo que he estado haciendo es que pongo un video con la laptop y asi me duermo, cuando me despierto en la madrugada y esta todo oscuro prendo una lampara de mano y ya no me da tanto miedo.



El domingo en la noche hice esto, pero para mi mala suerte para las 3am se habian acabado las pilas tanto de la la lap como de la lampara de mano, asi que ahi me tienen hecho bolita en la cama temblando del miedo y en eso madres que empieza a tronar la puerta de mi cuarto como si la quisieran abrir y lo primero que pense es que ahora si viene por mi Emily Rose, como pude me calme y prendi la lamparita del celular y no habia nada en la puerta. Trate de convencerme de que era mi imaginacion y me volvi acostar, apague la lampara del cel para poder hablar en caso de cualquier cosa y segui tratando de aguantar el miedo y en eso bolas de nuevo los ruidos en la puerta, nuevamente agarre el cel y cuando lo prendi nada de nada y yo puta madre we donde esta el numero de los cazafantasmas.... Asi que me volvi acostar pero ahora le quite las pilas a uno de los controles de la tv se la puse a la lampara y la deje prendida apuntando a la puerta y me quede acostado en silencio viendo la puerta...5 min despues que sale un che raton de abajo del closet a querer salir por la puerta y como no cabia el we rascaba la che puerta y hacia un ruidajo



No pinches mames!! pos ya pa no hacerlo mas largo(el post) me levante y le abri la puerta al che mickey mouse pa que ya no me siguiera asustando y le puse unas trampas pero hasta ahorita no ha caido.





3 comments:

Anonymous said...

Jajajajaja estamos igual, ahorita con un proyecto que tengo estoy saliendo fuera de la ciudad, los vecinos del otro depa tienen muchos gatos, en las noches se escuchan muchos ruidos extraños, solo que yo estoy re loca, me inquieta los ruidos, mas no les temo.

Al igual que tu prendo la lamparita cada ve que me despierto, no me asomo por la ventana porque creo que vere un gato pegado jajajaja. Los inche gatos hacen ruidos como si estuviesen matando a un niño afuera.

De Terror y yo solita =(

mommy said...

Jajajajajajaja pobre hijo mío, ¡Si que le temes a la oscuridad!

ParaNoidPunx said...

Ma Diana: es uno de mis tantos traumas que tengo

Anonymous: Ya se, los gatos hacen mucho ruido y peor cuando andan en celo, se escucha como niños, a mi me ponen la piel chinita cuando se ponen a maullar.